Suelos de Mármol
El mármol es un material muy apreciado que soporta altas temperaturas, resistente y limpio que te durará toda la vida. Un suelo de mármol aportará belleza natural y limpieza a tu casa, además de darle un toque de distinción y elegancia. Los suelos de mármol son sofisticadas y poco frecuentes. Disponibles en una gran gama de colores y modelos, son bastante resistentes y el precio es bastante económico.
Decidirse por un suelo de mármol determinado es una ardua tarea debido a la variedad en texturas, colores, cualidades y belleza de cada piedra.
Las posibilidades son infinitas. El mármol blanco aporta pureza y luminosidad, el mármol crema calidez, los travertinos beige clasicismo y tradición, el mármol negro elegancia y sofisticación. Incluso si queremos arriesgar en pro de la diferenciación, podemos apostar por la vivacidad del mármol amarillo o las reminiscencias exóticas del mármol verde.
Suelo de Mármol Blanco Macael
Suelo de Mármol Rosa Portugués
Suelo de Mármol Negro Marquina
Ventajas de tener Suelo de Mármol en tu Casa
Los mármoles como el Blanco Macael o el Negro Marquina ofrecen una elegancia atemporal a tu cocina.
La naturaleza es la responsable máxima de la dureza de tu suelo de mármol. Por tanto, esta cualidad nos permite hacer frente a los posibles golpes y arañazos que pueda sufrir
Al mármol se le confiere otra propiedad muy valorada, y es que resiste muy bien los golpes y caídas de objetos.
Si quieres un suelo para toda la vida, apuesta por el mármol. Quedará como el primer día.
¿Cuánto cuesta un suelo de mármol para tu hogar?
El precio de tu suelo de mármol dependerá de varios factores, para hacerte una idea:
- El precio de los suelos de Mármol se suele medir por metros cuadrados.
- Aunque hay distintos grosores (desde 2 hasta 4 cm), lo más habitual es colocar encimeras con un grosor de 2 cm.
- El Tipo de Canto o Esquina de la encimera también suele variar el precio, incluso llegando hasta un 30% del valor total de la misma.
¿Cuál es el mantenimiento de un suelo de mármol?
Nuestros productos de mármol, dada su naturaleza porosa y su fabricación artesanal, incluyen una capa protectora que evita que los líquidos, ácidos y otros productos penetren en la piedra. Tu encimera de mármol durará varios años en tu cocina si sufrir ningún desperfecto debido a la rigidez y durabilidad de este material.